Resacon Buenas Noches & Resacon Buenos Días

 

Resacon es una solución integral bicomponente formada por dos dosis de 60 mililitros en formato SHOT para tomar antes de acostarte y al levantarte respectivamente. Ambas dosis reúnen una serie de componentes con el objetivo de re-equlibrar déficits, reducir las malas sensaciones y sobre todo para contribuir a una rápida metabolización y eliminación del alcohol.

 

- La primera de ellas (Resacon Buenas Noches - botella negra) debe ser consumida media hora antes de acostarte cuando hayas bebido alcohol. Está formulada con el objetivo de generar sensación de relax para dormir profundamente mientras te aporta vitaminas B1, B6, B12 y C, extractos naturales, minerales y Cisteína en forma de NAC, un potente antioxidante que participa en la metabolización del alcohol. Una parte importante de los síntomas de la resaca se basan en un descanso deficiente y por ello es muy importante descansar bien para reponerte de un desgaste extraordinario.

 

- La segunda (Resacon Buenos Días - botella blanca),  es una combinación de cafeína, taurina y extractos naturales de ginseng y jengibre, con el objetivo de contribuir a generar una sensación energizante y revitalizante. Además incorpora extracto de cardo mariano como protecor hepático, vitaminas B1, B3, B6, B12 y C, minerales que colaboran al funcionamiento equilibrado de tu organismo y sistema nervioso,  y sobre todo Cisteína, nuestro elemento más importante.