Resacon Buenos Días

 

Noches alegres, mañanas más alegres. Al despertar hidrátate abundantemente, come algo ligero, y bebe Resacon Buenos días. Gracias a su combinación de cafeína, taurina y extractos naturales de ginseng y jengibre, contribuye a generar una sensación energizante y revitalizante y a mejorar el estado de ánimo. Además te aportará vitaminas B1, B3, B6, B12 y C, cisteína (un potente anitoxiante que participa en la metabolización del alcohol), y minerales, que colaboran al funcionamiento equilibrado de tu organismo y sistema nervioso. 

 

COMPOSICIÓN: 

 

- Cafeína. Conocida por su efecto estimulante, reduce el sueño, la sensación de cansancio y mejora el estado de alerta y las funciones cognitivas.

 

- Ginseng. Reconocido a nivel mundial por su acción sobre el sistema nervioso central  e inmunoestimulante. Usado también para la recuperación en casos de agotamiento físico y estrés psicológico.

 

- Jengibre. Conocido y usado desde hace siglos como tratamiento contra las náuseas y el mareo así como para proteger las mucosas y aliviar ardores y otras dolencias gastrointestinales.

 

- Extracto de cardo mariano. Según diversas fuentes (entre las que destaca la Agencia de EEUU para la Salud, Investigación y Calidad), es un importante protector y regenerador del hígado debido a su función antioxidante y antiinflamatoria.

 

- Taurina. La taurina es un producto de desintegración del azufre que contiene los aminoácidos cisteína y metionina. Tiene un papel importante en la digestión, al formar parte de las sales biliares (necesarias para la absorción de las grasas y vitaminas liposolubles), actúa como neurotransmisor, acelera la eliminación de ciertas sustancias dañinas y estimula el sistema inmunológico.

 

- Vitaminas del complejo B (B1, B3, B6, B9 y B12). Entre las funciones más importantes de estas vitaminas están el mantenimiento del correcto funcionamiento del sistema nervioso central y sistema inmunitario, la síntesis de hidratos de carbono, la función antioxidante y la síntesis de energía. Además ayudan a mejorar la resistencia al estrés y la fatiga.

 

- Vitamina C. Conocida por su efecto antioxidante previene el daño celular y favorece el funcionamiento del sistema inmunológico.

 

- Minerales (magnesio, sodio y potasio). Intervienen en la hidratación y reposición de electrolitos.

 

Cisteína en forma de NAC. Es un aminoácido con un potente efecto antioxidante que facilita la metabolización del alcohol a través de la producción de glutatión.

 

- Hidratos de carbono de absorción rápida y lenta. Para recuperar los valores de glucosa en sangre y paliar los efectos molestos de la hipoglucemia motivada por el exceso de alcohol.