Resacon Buenas Noches 

 

El descanso es la base de la recuperación. Después de haber consumido alcohol, media hora antes de acostarte, come algo ligero, bébete un Resacon Buenas Noches y no olvides hidratarte con abundante agua porque uno de los mayores riesgos del consumo excesivo de alcohol es la deshidratación. Resacón Buenas Noches contribuye a generar sensación de relax para dormir profundamente mientras te aporta vitaminas B1, B6, B12 y C, selenio, extractos naturales de cardo mariano, pasiflora y camomila, y sobre todo Cisteína en forma de NAC, un potente antioxidante que participa en la metabolización del alcohol. 

 

COMPOSICIÓN:

 

Pasiflora y Camomila. Según la Agencia Europea del Medicamento y la FDA (Food and Drug Administration de Estados Unidos), ambos productos naturales reducen el estrés mental leve y ayudan a la conciliación del sueño y al descanso, son considerados sedantes naturales seguros. Una parte importante de la resaca (mal humor, apatía, dificultad de movimientos, pereza...) es producto del cansacio y la fatiga. Cuanto mejor descanses, mejor te encontrarás al día siguiente. La Camomila además, según la ESCOP y la reconocida Comision E alemana la camomila está indicada en determinados casos de malestar relacionado con las dolencias del aparato digestivo, mediante su acción recuperadora sobre las mucosas, Posee además acción antiinflamatoria, espasmolítica, antiulcerosa, y digestiva.

 

- Extracto de cardo mariano. Según diversas fuentes (entre las que destaca la Agencia de EEUU para la Salud, Investigación y Calidad), es un importante protector y regenerador del hígado debido a su función antioxidante y antiinflamatoria.

 

- Vitaminas del complejo B (B1, B6 y B12). Entre las funciones más importantes de estas vitaminas están el mantenimiento del correcto funcionamiento del sistema nervioso central y sistema inmunitario y la síntesis de los hidratos de carbono . Son esenciales para el equilibrio del sistema nervioso y la relajación.

 

- Vitamina C. Conocida por su efecto antioxidante previene el daño celular y favorece el funcionamiento del sistema inmunológico.

 

- Cisteína en forma de NAC.  Es un aminoácido con un potente efecto antioxidante que facilita la metabolización del alcohol a través de la producción de glutatión.

 

- Hidratos de carbono de absorción lenta (Maltodextrina). Ayuda a recuperar los valores de glucosa  y glucógeno y combatir los efectos molestos de la hipoglucemia motivada por el exceso de alcohol.